sábado, 25 de junio de 2011

viernes, 24 de junio de 2011

A partir del mes de Junio hasta Septiembre, los últimos viernes y sábado a las 9 de la noche en el parque 4 de Abril, también llamado “La Ceiba”, ubicado en calle 246 entre 35C y 35B San Agustín La Lisa, el proyecto LASA-laboratorio artístico de san agustín organiza Transpolación7



Transpolación7 es un recorrido por el audiovisual cubano. Trabajos de jóvenes realizadores se entrelazan con video arte, documentales y películas cubanas de gran éxito nacional e internacional así como obras menos conocidas pero de destacada calidad. Transpolación7 ofrece al público una mirada sobre el país a través trabajos novedosos, ambiciosos y originales sin olvidar el placer de una mayoría de los espectadores.

Desde 2009, LASA organiza proyecciones en el espacio público. Este verano propone con Transpolación7 una nueva intervención en la cual los espectadores, al igual que los protagonistas del proyecto, ocuparan un espacio determinado, cambiándolo la función y transformándolo por algunas horas en un cine. Se provocará la trasladación de los habitantes desde el rectángulo, figura geométrica cerrada tales como la televisión y el edificio hasta el espacio abierto con una pantalla de otra dimension.