Durante todos estos 12 años de trabajo, en el Laboratorio Artistico de San Agustín – LASA, hemos compartido siempre una premisa: la creatividad no es exclusiva de los artistas, como tampoco lo es del arte.
La creatividad, como la entendemos, es el acto de crear, hacer, inventar, a partir de un contexto, de una necesidad, de un deseo. Y, también, es la capacidad de buscar soluciones.
Así hemos crecido como un equipo cada vez más multidisciplinar, conformado por artistas, curadores, comerciales, carpinteros, artesanos, herreros, restauradores… Un equipo que cree en las experiencias y herramientas que ofrece el arte para experimentar.
Al día de hoy LASA no es solo un grupo de creativos dedicado a la cultura, sino también y, sobre todo, un equipo de emprendedores. Confiamos en que el emprendimiento sustente al arte, y este, a su vez, nutra el emprendimiento.
Con ese espíritu presentamos AlcanSan, nuestro más reciente proyecto. Pensamos en AlcanSan como un gran espacio virtual donde confluyen diversas tiendas en línea, enfocadas en productos y servicios para la familia y el hogar. Un lugar donde puedan encontrar todo, o casi todo lo que deseen y necesiten, desde productos agrícolas, textiles, plantas, muebles, menaje de casa, hasta servicios de restauración de inmuebles, paisajismo, mecánica-automotriz…
AlcanSan, un espacio, múltiples soluciones.